La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Vacunan contra el COVID-19 a personal de Bomberos y Protección Civil de Morelos
Región • Publicado el 2021-03-04

Vacunan contra el COVID-19 a personal de Bomberos y Protección Civil de Morelos

Aprovechando la instalación del punto de vacunación que se instaló en Morelos desde el pasado sábado, el personal de Protección Civil y Bomberos ya fue vacunado contra el coronavirus, así lo dio a conocer su titular, José Raúl Garza Tron.

Garza Tron agradeció al alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, quien gestionó ante el Subcomité Técnico de Salud de la Región Norte la inoculación del personal de ambos departamentos y fue hasta esta semana cuando se concretó la aplicación de la vacuna.

Señaló que el personal debe ser considerado de primera línea, ya que ellos trasladan a pacientes positivos a los hospitales de Piedras Negras y la región, y además acuden a diferentes eventos como accidentes automovilísticos, incendios, entre otros, donde atienden directamente a personas que pudieran estar contagiadas.

Además, dijo, acuden a los domicilios para cambiar tanques de oxígeno entre otros apoyos que requieren los infectados y que por desconocimiento o por miedo a contagiarse sus familiares no pueden hacer.

Quiero agradecer al alcalde de Morelos Gerardo Xavier de Hoyos Perales por el material entregado hace algunos días para atender pacientes Covid y por gestionar la aplicación de la vacuna ante las autoridades correspondientes, recibimos la primera dosis de AstraZeneca y para las próximas semanas esperamos la segunda, por lo que ya podremos trabajar con normalidad, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.