La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Inicia Héroes Paisanos 2021 sin filtros y con dos días sin servicio para trámites migratorios en Piedras Negras y Acuña
Destacadas • Publicado el 2021-04-01

Inicia Héroes Paisanos 2021 sin filtros y con dos días sin servicio para trámites migratorios en Piedras Negras y Acuña

Aunque las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) dieron a conocer el inicio del programa Héroes Paisanos 2021, como se le llama ahora a Bienvenido Paisano; en el caso de los puntos de acceso a México por Piedras Negras y Acuña no se observaron filtros o puntos de información.

Cabe mencionar que dicho programa inició el 31 de marzo y tendrá una vigencia hasta el próximo 29 de abril, por lo que coincide con la celebración de la Semana Santa y con ello días inhábiles para el personal de la citada dependencia.

En una visita realizada a los dos puntos de acceso de México en Piedras Negras, no fue posible apreciar la instalación de filtros o módulos de información, tal y como lo dio a conocer en un comunicado el INM a nivel nacional.

Mientras que en la representación del INM en ciudad Acuña, solo habrá guardias para la expedición de permisos, pero se determinó no instalar filtros o módulos de atención del mencionado programa.

Y es que, en las ventanillas de atención del INM de Piedras Negras, se pudo observar letreros en los que se daba cuenta que los días 01 y 02 de abril, no habrá servicios para trámites migratorios en las citadas oficinas de representación de dicha dependencia federal.

El comunicado emitido el pasado 31 de marzo refiere que el INM, dependiente de la Secretaría de Gobernación, mantiene una estrecha colaboración con la Oficina de la Presidencia para brindar atención a las personas migrantes que regresan a México, a fin de otorgar un servicio de calidad y calidez a los connacionales.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.